Pasar al contenido principal

Ya puede conseguir la camiseta del Deportes Tolima con su segunda estrella

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Adiós a la camiseta de una sola estrella. Desde ya los hinchas del Deportes Tolima pueden adquirir esta prenda con la estampa del tan anhelado segundo título alcanzado en territorio ‘paisa’.

Desde el pasado martes 12 de junio, hay en el mercado más de 200 camisetas que esperan por esos aficionados que aún no superan la emoción de ese histórico triunfo del conjunto ‘pijao’ sobre Atlético Nacional y que no ven la hora de lucir esa segunda estrella que esperaron por 15 largos años.

Unas camisetas que están listas desde mucho antes de saber que el Deportes Tolima quedaría campeón, porque su creador, el conocido Sheffy, ya las tenía listas. Algo le decía que ese título sería para el ‘vinotinto y oro’.

“Nosotros iniciamos a hacer las camisas desde antes, porque teníamos la convicción de que Deportes Tolima ganaría. Estaba tan seguro que hicimos las camisas de campeón. Los jugadores se llevaron 40 para ellos y algunas de sus parejas”, explicó Miguel Fernando Castillo, más conocido como Sheffy.

Aunque el club es el que determina cuánta indumentaria se produce, Castillo y su grupo de trabajo (48 empleados) están trabajando en alredor de 3.000 camisetas, en gran parte para la indumentaria de los jugadores para el semestre 2018 -2 de la Liga Águila.

Uniformes que además de hacerse “con mucho amor”, porque Castillo no niega la pasión y el cariño que tiene por su Deportes Tolima, cuenta con la más alta calidad, tanto en telas como en maquinaria. (Ver: Ibagué saludó al campeón de Colombia: Deportes Tolima)

“Utilizamos telas inteligentes, las camisetas de esta edición las estamos elaborando con botellas plásticas de gaseosa, agua… Somos la única empresa en Colombia que está usando esa tecnología”, indicó.

Esto, sin mencionar que cuentan con Osmodry, una tecnología, avalada por la Superintendencia de Industria y Comercio, la cual expulsa el sudor de la camiseta y cuenta con un antibacterial que evita el mal olor.

Para aquellos hinchas que anhelan esta nueva camiseta, pueden adquirirla en las tiendas oficiales del club (Multicentro y Mercacentro 10, en El Poblado) por un costo de $152.000. (Ver: Sheffy, el hombre que viste al Deportes Tolima inició como ‘cotero’ en una empresa de alimentos)

Más de 16 años confeccionando la indumentaria del conjunto ‘pijao’

Miguel Fernando Castillo y su marca Sheffy son reconocidos en Colombia y Sudamérica gracias a las buenas campañas que ha realizado el Deportes Tolima, tanto en torneos locales, como en su aparición en competencias internacionales. Esos uniformes que se observan a través de cientos de televisores son confeccionados desde su fábrica en el barrio La Granja.

Gracias a este trabajo, Castillo también ha vestido al Atlético Huila, Deportivo Pasto, Águilas Doradas y, aunque todos han sido elaborados con la mayor calidad, su entrega por muchos años ha sido el equipo tolimense, trabajar para que los jugadores y la hinchada tengan una indumentaria de la cual se sientan orgullosos de mostrar.

No obstante, Sheffy hace un llamado: “Con todo el respeto que los hinchas del Tolima se merecen, pero son muy pocos compradores de camisetas”, recordó que al año no se venden más de 3.000 camisetas, una cifra bastante pequeña para una ciudad de más de 500.000 habitantes.

“Estamos adquiriendo imagen, jerarquía, es un equipo que acaba de ganar su segunda estrella por lo que esperamos que compren más”, concluyó. (Ver: Se acabó la sequía: Tolima es campeón después de 15 años)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker