Pasar al contenido principal

Ya hay cámaras: alcaldía pagó la luz

Ibagué
Autor:
Autor:

La Alcaldía de Ibagué por fin pagó los 18 millones de pesos que le debía hace 17 meses a Enertolima y la ciudad ya tiene habilitadas las cámaras de seguridad.
 
La administración local anunció que el sistema de vigilancia electrónica funciona “sin inconvenientes” y que el mismo secretario de Gobierno de Ibagué, Gustavo Hernández, visitó las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana donde constató que Enertolima les restableció el servicio de energía luego de la suspensión por morosos.
 
Finalmente, la Alcaldía de Ibagué “Camino a la Seguridad Humana” se comprometió a seguir pagando la luz de manera puntual para lograr “la adecuada utilización de este recurso que complementa las labores de vigilancia y monitoreo en la ciudad”.
 
De acuerdo con Enertolima, la secretaría de Gobierno de Ibagué debe pagar mensualmente entre 800 y 900 mil pesos por el servicio de energía para las 47 cámaras de seguridad.
 
Sorprende la incoherencia del Gobierno de Luis H. Rodríguez. Desde el IBAL invitan a los ciudadanos a ser cumplidos con la cancelación de las facturas, pero la administración central da mal ejemplo y deja de pagar el servicio de energía durante 17 meses. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker