Pasar al contenido principal

William Rosas dice que el próximo 10 de abril se sabrá si él es precandidato a la Alcaldía por el partido Alianza Verde

Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

El concejal William Rosas aseguró que el próximo 10 de abril se conocerá si él es o no elegido como precandidato del partido Alianza Verde a la Alcaldía de Ibagué. 

De acuerdo con el cabildante, esta colectividad "está en mora" para decidir quién será su representante para las próximas elecciones regionales.

No obstante, Rosas reiteró que es muy probable que se realice una consulta interna para definir el nombre de ese aspirante. 

"Estamos esperando que el partido, de manera oficial en Bogotá, pueda definir cuál va a ser el representante a esa consulta interpartidista, o si bien, sea un solo candidato que represente al partido Verde en la próxima campaña a la Alcaldía de Ibagué", dijo el concejal.

Asimismo, dijo que si la organización política decide que sea él quien postule su nombre en los comicios del mes de octubre, está dispuesto a asumir esa responsabilidad. 

"Si ese es el mandato oficial por parte del partido Alianza Verde, ahí estaremos. Lo que estamos esperando es cómo se va a definir una precandidatura oficial por parte de Alianza Verde", concluyó Rosas.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker