Pasar al contenido principal

Will Smith en Ibagué

Ibagué
Autor:
Autor:

El actor estadounidense Will Smith está en Ibagué. La visita de la estrella de Hollywood sorprendió a toda la ciudad, especialmente a los empleados y huéspedes del hotel Estelar Altamira.
 
Smith llegó junto con su amigo Marc Antony, quien se presentó la noche del viernes en el estadio Manuel Murillo Toro.
 
El protagonista de películas como En busca de la felicidad y Hombres de Negro se alojó en el hotel sobre las 5 de la tarde, junto con las cerca de 50 personas que venían con el cantante.
 
El piso séptimo del Estelar fue reservado exclusivamente para Marc Antony y sus acompañantes. Todos subieron a las habitaciones, pero la sorpresa la dio el cálido actor Will Smith, quien pasadas las 6:30 de la tarde bajó al restaurante y cenó vegetales con jamón.

El equipo de seguridad estuvo muy cerca y les pidió a las personas que estaban en el restaurante que le permitieran cenar, y que después habría una pequeña sesión de fotos.

 

Los minutos parecían eternos. En el lugar estaban por lo menos 30 comensales y, todos expectantes, observaban disimuladamente en qué momento se levantaba de la
mesa.

De un momento a otro, la estrella norteamericana se levantó y lo primero que hizo fue darles un efusivo abrazo a Yuri Tibaquirá y a Flor María Arias, las dos afortunadas empleadas del hotel que lo atendieron en el restaurante. 


 
En ese instante todos se levantaron de sus mesas con sus celulares en la mano. Una de las primeras en correr por su foto fue la presentadora de farándula de RCN Televisión, Ana Karina Soto.
 
 
 
Smith muy amablemente posó para cada cámara. Observó a los ojos a las personas que se le acercaron y aprovechó agradecer el cariño de sus admiradores en español.
 

 
Después de atender a todos los dichosos testigos, se retiró a su habitación. Descansó un poco y sobre las 10:30 de la noche fue al estadio a presenciar el concierto. Estas estrellas de la música y el cine viajarán este sábado a Neiva, aunque aún no se ha confirmado la hora de la salida del hotel.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker