Pasar al contenido principal

‘Vuelta del chivo’ hacia el sur estará habilitada en doble sentido por derrumbe en el barrio Eduardo Santos

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A causa del deslizamiento de tierra que se presentó en la vía que conduce desde la Terminal de Transportes hasta el puente del barrio Combeima, la Secretaría de Tránsito decidió habilitar el contraflujo vehicular en la carrera Segunda sur, sector conocido como la ‘vuelta del chivo’. (Ver: Vía entre la Terminal de Transporte y el sur de Ibagué se encuentra cerrada)

“A partir de hoy inicia el contraflujo por esta vía debido al daño que se presentó por el derrumbe sobre la carrera Primera sur”, dijo José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito.

Para prevenir que se presenten complicaciones en el flujo vehicular, en la zona estarán presentes de forma permanente agentes de la Alcaldía y de la Policía de Tránsito.

“Esto lo hacemos para que todos los ciudadanos se puedan movilizar con comodidad. Este contraflujo irá hasta que se realicen las reparaciones necesarias en la vía que está afectada”.

Las complicaciones en la carrera Primera sur se deben a una grieta que se presentó en la parte alta del talud y que ocasiona constantes deslizamientos de tierra y de material de arrastre.

Este tramo continuará cerrado hasta que las autoridades adelanten las obras de mitigación respectivas.

Además del contrasentido, la Secretaría de Tránsito tiene habilitadas otras dos vías alternas en los sectores de Las Ferias y El Libertador.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker