Pasar al contenido principal

Voraz incendio arruinó la Navidad de tres familias en el barrio El Libertador de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Hacia la 1:00 de la tarde de este 25 de diciembre un voraz incendio arruinó la Navidad de tres familias en el barrio El Libertador de Ibagué. 

Según relata Jimena Carvajal, una de las personas afectadas por la conflagración, al parecer todo inició por un corto circuito que se generó en uno de los apartamentos que hacen parte del inquilinato en el que ella convivía con sus dos hijos y otras dos familias. 

"En ese momento yo me había ido a almorzar con los niños. La persona donde inició el incendio estaba en el patio con su hijo cuando empezaron a ver que salía humo. Aunque le echaron agua al fuego, mientras llegaron los bomberos, eso se prendió", contó la mujer.

Asimismo, mencionó que todos los enseres del inquilinato y los electrodomésticos que tenían estas personas resultaron quemados. 

"A mí gracias a Dios lo único que se me salvó fue una perrita que se escondió detrás de un cajón y no se quemó", manifestó Jimena.

Entre tanto, dijo que en este momento estas tres familias se encuentran refugiadas en la caseta comunal del barrio El Libertador, lugar al que han llegado sus vecinos con mercados, ropa y otras ayudas. 

"Acá nos vamos a quedar porque no tenemos para dónde irnos", expresó la mujer afectada.

Las personas de buen corazón que estén interesadas en ayudar a estos ciudadanos, pueden dirigirse a la Carrera 1 No. 3-32. Asimismo, comunicarse a los números de Ángela Rodriguez (3123155422), Sandra Kairuz (3163117521) y Jimena Andrea Carvajal (3133705751).

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker