Pasar al contenido principal

Volqueta con asfalto quedó enterrada en Interlaken

Ibagué
Autor:
Autor:

Una volqueta cargada de asfalto se la tragó la tierra en la calle 18, entre carreras Séptima y Sexta, en el barrio Interlaken. El vehículo pesado quebró la capa asfáltica y la rueda trasera derecha quedó enterrada, ocasionando daños a una camioneta Toyota que estaba estacionada sobre la vía.
 
Los hechos ocurrieron este lunes en la mañana, y la secretraría de Infraestructura de Ibagué presume que el accidente lo provocó el mal estado de las redes de acueducto y alcantarillado en esa zona céntrica de la ciudad.


La volqueta, paradógicamente, llevaba el material para pavimentar la carrera Sexta, el corredor vial que la Alcaldía de Ibagué está interviniendo desde noviembre del año pasado.

Ingenieros de la secretaría de Infraestructura explicaron que las averías del sistema de acueducto y alcantarillado van debilitando la vía y ante el peso del vehículo de carga colapsa la estructura.

La emergencia no dejó personas lesionadas, informó la Policía de Tránsito de Ibagué. Los seguidores de ELOLFATO.COM en Twitter reportaron así el accidente:

 

Fotos: Suministradas por Germán Cáceres
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker