Pasar al contenido principal

Violento accidente de tránsito en vías del Tolima deja una mujer lesionada

Ibagué
Autor:
Autor:

Un violento accidente de tránsito reportaron las autoridades en la variante Bogotá - Ibagué, en el que resultó herida una mujer de 34 años, integrante de la Fuerza Aérea.
 
En el choque resultaron involucrados un automóvil y un vehículo de transporte de pasajeros. Los hechos ocurrieron a las 7:15 de la mañana de este sábado.


Según la Policía de Tránsito de Ibagué, el automóvil Megane gris venía de Bogotá cuando de repente, en el kilómetro 14, en el tramo entre El Espinal e Ibagué, la conductora -Seudis Castellanos- perdió el control del volante, saltó el separador, invadió el carril contrario e impactó una van de la empresa Transpurificación.


Sólo resultó con heridas de consideración Diana Milena Urueña, de 34 años, quien venía en la silla trasera del automóvil. La mujer fue remitida a un centro asistencial de Ibagué.
 
El conductor del vehículo impactado, además del susto, resultó con algunas contuciones en su cabeza pero nada grave.


La Policía de Tránsito recomendó a los conductores no exceder los límites de velocidad, evitar las distracciones como uso de teléfonos celulares o manipulación de equipos de sonido, y conducir siempre a la defensiva.

Foto: Suministradas
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker