Pasar al contenido principal

Video prueba la imprudencia de conductor que le causó la muerte a motociclista en el sur de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un motociclista perdió la vida en la mañana de este martes, luego de que una camioneta lo arrollara en el barrio industrial de Ibagué, más exactamente en la denominada 'vuelta del chivo', al sur de la ciudad. 

Después de este trágico accidente, apareció un video de las cámaras de seguridad del sector que demostraría que fue la imprudencia del conductor del automotor la que provocó el lamentable hecho. 

En las imágenes se observa a la víctima, identificada como Pedro Eliécer Parra Ovalle, circulando en su motocicleta de manera normal.

De repente, la camioneta de placas ICQ267, conducida por Juan Sebastián Pava Neira, se sale de su carril y termina embistiendo al ciudadano, quien pierde la vida de manera inmediata. 

[video width="400" height="220" mp4="https://www.elolfato.com/assets/50338027_634541030336839_898964196530585..."][/video]

De acuerdo con las autoridades, el conductor del automóvil salió ileso de este acontecimiento. Según testigos del hecho, Pava Neira estaría maniobrando el vehículo en estado de embriaguez. Sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por fuentes oficiales. 

Este trágico accidente ocurrió sobre las 7:00 de la mañana de este martes. EL OLFATO no publicó las fotografías del siniestro por respeto con los familiares de la víctima. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker