Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Video muestra la golpiza que le dio director de revista a una de sus periodistas

Este martes, Gustavo Castro, director de la revista Congreso, quedó libre.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación

Las imágenes quedaron registradas en video cuando Gustavo Castro, director de la Revista Congreso, agredió a la periodista Maryori Carvajal. El hombre, en compañía, al parecer, de su hijo, golpea e insulta en repetidas ocasiones a la mujer por reclamar un dinero por un mes de trabajo. 

“Este señor con su hijo nos recibe a golpes, a empujones. No fuimos irrespetuosos, está en la grabación, y este señor agredió a mi compañero, lo sacó a empujones de la oficina”, relató la mujer que solo exigía un dinero correspondiente a su trabajo. 

La víctima añadió: “Yo me fui detrás de él diciéndole que mi compañero no lo estaba agrediendo ni estaba siendo grosero, y este señor se devolvió y me pegó en la cara y me trató de prostituta”.

Dice Carvajal, la agredida, que hace ocho días solicitó que les pagaran el dinero correspondiente a este mes, no les respondieron y, cuando se acercaron a radicar la cuenta de cobro, este señor con su hijo nos recibe a golpes, a empujones.

El hombre, que dijo que demostrará su inocencia, estuvo detenido en la URI de Puente Aranda pocas horas por el delito de lesiones personales, pero este martes fue dejado en libertad.