Pasar al contenido principal

Video de cámara de seguridad captó otro atraco con machete en Ibagué

El hecho se registró en el centro de la ciudad ante la mirada de conductores y transeúntes.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto arremetió con machete en contra de un ciudadano para robarle el celular.

En la grabación suministrada a esta redacción, con fecha del 12 de febrero, se observa que el ladrón no actuó solo. Una mujer fue su cómplice y ayudó en el hurto que se presentó en la calle 19 entre carreras Cuarta y Tercera. 

Todo ocurrió a la 1:10 de la tarde, a plena luz del día. El ciudadano transitaba por la calle, cuando un hombre de contextura delgada que viste pantalón gris, una gorra y sin camiseta, se le lleva el celular que está en el bolsillo de la camisa de la víctima.

De inmediato el hombre reacciona y se abalanza sobre el ladrón que deja caer el celular, no obstante, una mujer con un vestido de color blanco lo toma por el cuello para que su cómplice logre huir.

En medio del forcejo, el sujeto saca un machete y ataca al hombre, por lo que este retrocede. La mujer aprovecha para llevarse el celular que había caído al piso.

Al final de las imágenes se ve que la comunidad presencia el hecho, pero ninguno actúa o ayuda en la situación. El ladrón y su cómplice mujer logran huir, mientras que el afectado les reclama.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker