Pasar al contenido principal

Dos calles del barrio La Pola cambiaron de sentido

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La calle Séptima y Octava del barrio La Pola fueron cambiadas de sentido debido al caos vehicular que se registraba en la estrecha doble vía, que además se veía agravado por los carros que parqueaban en ambos lados de la calle.

El sentido de la calle Séptima quedó de carrera Cuarta a carrera Primera, y el sentido de la calle Octava se estableció desde la carrera Primera a la carrera Cuarta, para quedar como una sola vía respectivamente.

“Estos circuitos viales lo que buscan es generar mayor movilidad, evitar la congestión y tener mayor control de la zona para que la gente tenga mayor comodidad en el desplazamiento por el centro de la ciudad”, afirmó el secretario de Tránsito y Movilidad de Ibagué, José Alexis Mahecha.

Ante este cambio, a los usuarios se les ha hecho difícil acatar los nuevos sentidos de las calles, principalmente porque la vía solo se encuentra demarcada por un pequeño cartel en forma de flecha que resulta poco visible.

Sin embargo, por el momento solo se harán comparendos pedagógicos con el fin de educar en la nueva medida. A partir del 25 de marzo los comparendos empezaran a ser sancionatorios.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker