Pasar al contenido principal

Vía principal del barrio Protecho El Salado fue pavimentada

Asimismo, el Ibal llevó a cabo el mantenimiento y la reposición de la red principal del alcantarillado de la zona.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

La Secretaría de Infraestructura de Ibagué entregó la pavimentación en asfalto de la vía principal del barrio Protecho El Salado, la cual beneficia a 400 familias del sector.

Durante las obras fueron recuperados 1.700 metros cuadrados de malla asfáltica en este sector de la comuna Siete.

Con una inversión cercana a los $1.000 millones y la generación de 30 empleos en su ejecución, las autoridades intervinieron la diagonal 161, entre calles 163 y 164.

Mientras que la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, llevó a cabo el mantenimiento y la reposición de la red principal del alcantarillado de la zona.

“A través de la Secretaría de Infraestructura se adelantaron las labores en el barrio Protecho El Salado, con una inversión que asciende los $650 millones en la pavimentación y $300 millones en la reposición de la red de alcantarillado. Una vía de gran importancia que también beneficia al barrio Álamos”, señaló el director Operativo, Arnoby Callejas.

Asimismo, en este lugar también fueron construidos 400 metros lineales de sardineles, para separar el tráfico peatonal del vehicular y así facilitar la movilidad los habitantes.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.