Pasar al contenido principal

Venezolanos llegaron a Ibagué en bicicleta y viajarán hasta Perú

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un grupo de cinco hombres venezolanos llegó a Ibagué en bicicleta este martes en la tarde. El destino final de los extranjeros es Perú.

Uno de ellos es Pablo José Rivera Jiménez, quien contó que llegó a Colombia hace 10 días aproximadamente, junto a sus compañeros de viaje.

"Estamos luchando hasta que lleguemos a Perú. La gente por el camino nos ha prestado apoyo. Las personas nos han ayudado bastante", dijo Pablo José.

De la misma manera, manifestó que tomó la decisión de irse de su país porque allá las oportunidades laborales son prácticamente nulas.

"Vamos a Perú porque hay más fuentes de trabajo, porque buscamos un buen futuro. La crisis si existe en Venezuela, allá no hay fuente de trabajo, no hay ni transporte", aseguró Rivera.

Además, expresó que lo más difícil de su situación y la de sus compañeros ha sido dejar a sus familias. Sin embargo, lo hacen buscando brindarle una estabilidad a las mismas.

"Es duro dejar a la familia, me hacen falta mis hijos, mi esposa, mi mamá, no es fácil. Deseamos a los colombianos que Dios los bendiga y sigan apoyando a nuestros compatriotas", afirmó Pablo José.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker