Pasar al contenido principal

Vendedores bloquearon vía de acceso a la plaza de la 21 este miércoles

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un grupo de comerciantes bloqueó en la mañana de este miércoles la entrada a la plaza de mercado de la 21, al parecer, por su inconformidad con unas obras de infraestructura que se adelantan en esta zona.

Carlos Hoyos, director de Espacio Público de Ibagué, explicó que la situación fue controlada por integrantes del Esmad, quienes de manera pacífica retiraron a los vendedores para desbloquear el acceso a la plaza. 

"Son algunos comerciantes que están inconformes por el cierre de la carrera Cuarta Bis, en donde se está realizando una intervención en la vía, con el fin de mejorar el flujo peatonal, haciendo más atractivo el entorno de la plaza, para que la gente pueda transitar con mayor tranquilidad", dijo el funcionario.

Además, indicó que al parecer serían unos ciudadanos con intereses políticos los que estarían motivando a los vendedores a realizar este tipo de protestas. 

"Ellos están incitando a la gente a que a través de las vías de hecho acaben con la obra, bloqueen las vías y armen situaciones que no son propias de una manifestación pacífica", aseguró Hoyos.

Finalmente, indicó que la administración municipal espera culminar estas obras de infraestructura lo más pronto posible, con el fin de evitar que se presenten este tipo de inconvenientes con los comerciantes.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker