Pasar al contenido principal

Vea la diferencia tarifaria entre Easy Fly y Avianca a partir de este miércoles

Ibagué
Autor:
Autor:

Como lo prometió, Easy Fly inicia operaciones en Ibagué con tarifas hasta del 50 por ciento por debajo de los precios de Avianca. Este miércoles 25 de marzo, la aerolínea de bajo costo empezó a operar el vuelo directo Medellín - Ibagué. (Vea Easy Flye anuncia tarifas más bajas para competirle a Avianca)

Los usuarios podrán encontrar pasajes aereos desde $238,140 ida y vuelta, como lo pudo constatar este portal. Una tarifa muy inferior a la ofrecida por Avianca en el mismo trayecto ($406,180), que además tiene conexión en Bogotá.

Lo que podría ahorrarle a los pasajeros de esta ruta hasta unos 168 mil pesos o más. Easy Fly, a diferencia de Avianca, tendrá un vuelo directo, saliendo del Aeropuerto Perales de Ibagué (IBE), llegando al Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín (EOH).


Según informó la aerolínea, inicialmente los vuelos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes. La  duración del vuelo será aproximadamente de unos 45 minutos. Saldrán de Ibagué a las 11.30 de la mañana y llegarán a Medellín a las 12:15 del medio día.

Otra novedad que trae la aerolíena a la ciudad, es que los pasajeros podrán realizar el pago de sus tiquetes utilizando las redes de Baloto o Efecty, a parte de las tradicionales como tarjetas de crédito o débito.

Una vez la ruta esté instalada se espera tener una frecuencia de vuelos diarios, con la que se podría llegar a transportar alrededor de mil 200 pasajeros mensuales.

La aeronave utilizada será un Jetstream de 30 pasajeros, fabricado por British Aerospace, mientras la ruta se desarrolla, señaló Alfonso Ávila, presidente de Easy Fly.

De igual manera, informó que el trayecto Bogotá - Ibagué empezará a operar en octube, una vez la aerolínea LAN se retiré definitivamente de la ciudad.
 

FOTO: Cortesía Revista Dinero - Alejandro Acosta
 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker