Pasar al contenido principal

Vea el show de Hassam este sábado en Ibagué

Ibagué
Autor:
Autor:

"What Ever Father, Pa las que sea papá, Recargado” es el show que Hassam ofrecerá el próximo sábado 21 de marzo en el Coliseo del Colegio Champagnat, a las 7:00 de la noche, un evento que promete risas por montones.
 
La presentación del popular Gerly Hassam se realiza en el marco de la conmemoración de los diez años del centro comercial Multicentro. Las personas que deseen asistir podrán adquirir sus boletas en el centro comercial, drogras Copifam y Mercacentro.
 
Los ibaguereños también podrán disfrutar de la presencia del humorista en una rueda de prensa que ofrecerá en las instalaciones del Multicentro. De igual manera, tendrá sesión de fotos con las personas que visiten el centro comercial ese día.
 
Hassam se refirió sobre el evento y dijo: “bueno, que te puedo decir, esto no es un chou, ni un estándar comedy, ni mucho menos teatro post moderno, what ever father es una vaina que yo me invente un dia que estaba haciendo fila pa pagar la luz, y tú sabes que los genios somos así, espontaneos, locos y reverentes”.
 
Gerly Hassam Gómez Parra es un artísta bogotano que ha dedicado años de su vida a la labor de entretener y divertir al público colombiano con personajes como Proculo Rico, Rogelio, Guevardo y el Novicio Rebelde, así como sus shows “I´am Hassam”, “Desenchuflaos” y“What Ever Father Reload”, entre otros.
 

FOTO: CARACOLTV
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker