Pasar al contenido principal

Vea dónde puede donar ropa y pañales para recién nacidos de escasos recursos

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Unidad Intermedia San Francisco habilitó un espacio para recibir donaciones de ropa, juguetes y otros elementos necesarios para el cuidado de los recién nacidos. Estos insumos serán entregados a población pobre no asegurada y a ciudadanas afiliados al régimen subsidiado.

“Dentro de las estrategias para los nacimientos humanizados tenemos algo que denominamos ‘La casita del bebé’. Con las donaciones recogidas, entregamos a las madres un kit con la primera muda de ropa y pañales para los recién nacidos”, dijo Elsa Martínez, gerente de la Unidad de Salud de Ibagué.

“Necesitamos que las personas compartan con nosotros ropa nueva o usada, pero que esté en buenas condiciones. También recibimos pañales de talla pequeña”, añadió.

Las donaciones se pueden entregar de lunes a viernes entre las 8:30 y 11:00 de la mañana, y de 2:00 a 5:00 de la tarde, en la Unidad Intermedia San Francisco. Además de ello, los interesados pueden escribir o llamar al número 316-6548291.

Esta estrategia hace parte de la ruta de atención materno-infantil implementada por la Unidad de Salud de Ibagué. Asimismo, con esto se busca fortalecer los servicios de parto humanizado dirigidos a las ibaguereñas de escasos recursos.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker