Pasar al contenido principal

Vargaslleristas tolimenses lamentaron que Colombia no le haya dado una oportunidad a Vargas Lleras

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

En medio de las críticas que ha generado la baja votación que obtuvo Germán Vargas Lleras en su aspiración a la Presidencia, dos de sus alfiles en el Tolima salieron en su defensa y exaltaron los aportes que ha hecho al país.

La senadora de Cambio Radical, Rosmery Martínez, le dio las gracias al exvicepresidente por “dedicarse” a pensar en un país diferente y por las obras que lideró durante su paso por el Gobierno de Juan Manuel Santos, las cuales utilizó como bandera de campaña. ( Ver: “Esas preguntas tan chimbas”, la respuesta con la que Vargas Lleras se volvió tendencia)

Por otro lado, Alfredo Bocanegra, además de exaltar las virtudes de Germán Vargas señaló que el excandidato “fue injustamente maltratado tras haber sido reconocido”, en referencia a la poca respuesta que obtuvo de los colombianos en las elecciones que acaban de pasar. (Ver: En Ibagué Vargas Lleras recordó las obras que “trajo” al Tolima en su época de vicepresidente)

¿Hacia dónde irán los 49.266 votos del Tolima por Vargas?

El comunicador y analista político, Alexander Castro, quien pertenece al barretismo y promovió la candidatura de Vargas, explicó en el Informativo 4.30 de EL OLFATO y Tolima Stéreo, que estos resultados dejaron en evidencia que en las presidenciales la maquinaria no funciona.

Se prueba una vez más que en las elecciones presidenciales las maquinarias no funcionan, estas son unas elecciones de opinión en las que la gente vota por quien quiere”, precisó. (Ver: Barretismo se puso la camiseta de Vargas Lleras en el Tolima)

Además, indicó que, si bien no se ha tomado una decisión oficial sobre el camino que tomarán los conservadores barretistas que apoyaron a Vargas Lleras, la historia de derecha que tiene esta corriente política tolimense podría llevarlos a los brazos del urbismo.

Hay una histórica tendencia del barretismo hacia la derecha y eso podría marcar la decisión que se tome. Hay que esperar a ver qué análisis se hace”, precisó.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker