Pasar al contenido principal

Vándalos han dañado reductores de velocidad de la avenida Ambalá: Secretaría de Tránsito

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Conductores de Ibagué denunciaron el deterioro prematuro de algunos de los reductores de velocidad que instaló la administración municipal hace casi un mes, en diferentes vías de la ciudad. 

De acuerdo con ellos, el dispositivo ubicado en la avenida Ambalá con calle 35 "ya se encuentra dañado, le quedan solo los tornillos parados, los cuales en este momento están ocasionando daños a las llantas de los vehículos". (Ver: Instalación de reductores de velocidad en vías de Ibagué generó opiniones divididas)

Asimismo, el ciudadano manifestó que algunos motociclistas han sufrido accidentes por cuenta del denunciado deterioro, que obedece, según este conductor, a la falta de estudios realizados por la Alcaldía para instalar los reductores. 

Sin embargo, el secretario de Tránsito de Ibagué, José Alexis Mahecha, indicó que han sido vándalos los encargados de dañar los dispositivos. 

"No son deteriorados, son actos de vandalismo, lamentablemente en el sector no hay cámaras para determinar quiénes fueron. Los reductores fueron levantados por gente mala", explicó el funcionario. 

Además, señaló que estos elementos no podrán ser arreglados hasta que la administración municipal adelante un nuevo contrato pata tal fin. 

"Hasta que no haya un nuevo contrato para repararlos o hacerles mantenimiento, no podremos hacer nada", afirmó Mahecha.

Estos reductores fueron instalados el pasado mes de noviembre, con el fin de privilegiar la vida de los peatones y disminuir significativamente la muerte de ciudadanos en las vías.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker