Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Vallecaucanos ‘empapelaron’ sede de Celsia en protesta a los desmesurados incrementos en la factura de energía

Como ocurre en el departamento del Tolima, los habitantes de Bugalagrande se están quejando de las alzas.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales

Usuarios de la empresa de energía Celsia en el municipio de Bugalagrande, Valle del Cauca, decidieron ‘empapelar’ con decenas de facturas una de las sedes de la entidad tras el incremento en los cobros. (VER: Mientras Celsia golpeó los bolsillos de los tolimenses, en el Huila y Norte de Santander las empresas de energía congelaron sus tarifas)

A través de redes sociales está circulando una imagen en donde se aprecia varias facturas de energía y un letrero adherido a la entrada de la sede que dice: “lo pagará su madre”, que muestra el inconformismo de los clientes.

Como ocurre en el departamento del Tolima, los vallecaucanos se están quejando de los desmesurados incrementos en la factura de energía que han sufrido alzas entre el 30 y 40 %. (VEr: Personero de Ibagué se pregunta por qué Celsia no tuvo operarios en la calle para hacer mediciones, pero sí envió su personal a repartir las facturas)

“La gente está muy inconforme porque Celsia está cobrando promediado y no con la lectura real del contador de luz. Muchos dicen que no van a pagar el recibo porque no han podido salir a trabajar. Todos están esperando los reajustes”, manifestó la periodista vallecaucana Johana Ramírez.

Justamente la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, aseguró en una entrevista con EL OLFATO que la empresa antioqueña decidió revertir dichos cobros y que en las próximas facturas se reflejarán los ajustes.

Los usuarios, por su parte, han manifestado que todavía no se evidencia la nivelación de precios y continúan denunciando el alza a través de los canales de atención de la Superservicios. (VER: Superservicios asegura que Celsia reversó los elevados aumentos en la factura de energía en el Tolima)