Pasar al contenido principal

UT amplió las fechas de inscripción para la maestría en Administración

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Si lo que usted está buscando es consolidar su propia empresa, puede que la maestría en Administración de la Universidad del Tolima sea la herramienta académica que necesita, y la institución de educación superior amplió las fechas de inscripción para todos los aplicantes hasta el 6 de julio.

"El enfoque es para profesionales de diferentes áreas. Aunque normalmente la cursan gente de Administración, de Economía y también muchos ingenieros, yo considero que todo el que desee hacer empresa, debe saber de administración, entonces es bueno para ellos", explicó el director de la maestría, el doctor Gustavo Ferro Núñez.

La cohorte que arranca en el segundo semestre de este año, sería la número cuatro de esta maestría que empezó en 2015.

Los estudiantes del programa en Administración pueden desempeñarse como gerentes o consultores de empresas, crear y administrar su propio negocio, gestionar procesos administrativos de pequeñas, medianas y grandes compañías o ser docente de instituciones de educación superior.

La duración de la maestría es de cuatro semestres, es decir dos años, y es de modalidad presencial con clases cada 15 días, lo que puede ser un punto a favor para las personas que decida empezar sus estudios de posgrado al tiempo que tienen un trabajo.

Si le interesa cursarla, tenga en cuenta que el precio es de siete salarios mínimos vigentes por semestre, lo que en este momento suma $5'468.694.

Para más información de la maestría en Administración de la UT, como plan de estudio y proceso de admisión, ingrese a aquí.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker