Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Usuarios denuncian que Velotax sigue cobrando tarifas de temporada alta

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Abusivas. Así calificó un ciudadano las tarifas que aún está cobrando la empresa Velotax por sus servicios de transporte, pese a que ya finalizó la temporada alta. 

De acuerdo con el usuario, este viernes a las 7:00 de la mañana compró un pasaje Ibagué - Bogotá en un vehículo tipo Kía de esta compañía y tuvo que cancelar un costo de $36.000. 

Según el ciudadano, siempre que viaja en estos automotores paga un valor de $26.000, razón por la que considera que la empresa está abusando en las tarifas. 

"Estoy muy inconforme con el servicio. Cómo es posible que sigan cobrando esos precios si se supone que la temporada alta se acabó en el puente de Reyes", manifestó el denunciante.

EL OLFATO se comunicó con voceros de la empresa, quienes confirmaron que aún se están cobrando los precios altos. De acuerdo con esta persona, hasta después del 15 de enero bajarán de nuevo las tarifas.

Incluso, los mismos conductores de la compañía reconocen que ya disminuyó la demanda de pasajeros, lo que se evidencia en la ausencia de filas para adquirir tiquetes. 

Ante esta situación, este medio de comunicación se contactó con representantes de la Superintendencia de Transporte, con el fin de que la entidad revise el hecho y establezca si la empresa está o no abusando de sus usuarios.