Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Uribistas del Tolima se insultan en redes sociales

Un cruce de palabras tuvo lugar en la red social Twitter y los protagonistas fueron los uribistas Ricardo Ferro y Milton Restrepo.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: EL OLFATO

Un cruce de palabras tuvo lugar en la red social Twitter y los protagonistas fueron los uribistas Ricardo Ferro y Milton Restrepo.

En entrevista con EL OLFATO, el diputado Milton Restrepo criticó a su compañero de bancada en la Asamblea, Felipe Ferro, quien supuestamente estaría aliado con la coalición de Gobierno. (Ver: Diputado Milton Restrepo denuncia irregularidades en el proceso de elección del Contralor del Tolima)

Por su parte, el representante a la Cámara por el Tolima, Ricardo Ferro, salió en defensa de su hermano y, sin nombrarlo, dirigió un trino a Restrepo. (Ver: Ferro pide incluir en la reforma tributaria artículo para que transmitan un partido de fútbol profesional en TV pública)

“Diputado que armó paseo de olla familiar con recursos de gobierno extranjero: 1. Desconoce los lineamientos del partido y se alía con la oposición. 2. Ataca a sus copartidarios en medios por no prestarse para su dudosa alianza. 3. Da quejas internas con verdades a medias...”, escribió.

Ante esto, Milton Restrepo llamó ‘cantinflas’ a Ferro y lo señaló de vender los principios del partido Centro Democrático en el Tolima por ‘mermelada’ del Gobierno Departamental.

“El Representante 'Cantinflas' del Tolima que atacaba y ahora defiende al Gobernador del Tolima con su hermano diputado de bajo de las enaguas, venden principios del Centro Democrático por un ratico de mermelada, ojala no les salga dietética. Luego hablamos de las Juanas”, dijo.

Una hora después, Ferro le salió al paso a las declaraciones de su copartidario y lo calificó como el ‘diputado de los escándalos’, el cual “habitualmente se dedica a injuriar y calumniar para crear cortinas de humo”.

"¿El diputado de los escándalos tendrá como contestar por el paseo de olla familiar con recursos de gobierno extranjero y sus dudosas alianzas con la oposición? ¿O se dedicará a injuriar y calumniar como habitualmente lo hace para crear cortinas de humo?".

Por último, Milton Restrepo finalizó el cruce de trinos con una invitación a Ferro para que le cuente al departamento sobre la ‘mermelada’ que recibió.

"Representante 'Cantinflas' sería bueno que le cuente al Tolima que le dieron “ mermelada” en el Gobierno Departamental, que puso a hermano naguetas a vender principios del partido. Otro día hablamos de las #Juanas", puntualizó