Pasar al contenido principal

Universidad del Tolima lanzó su nuevo portal web

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Universidad del Tolima presentó al público la nueva imagen de su sitio web, el cual fue rediseñado para facilitar el acceso a los diferentes usuarios que requieren información sobre las distintas dependencias o para quienes desean conocer más acerca de los servicios que ofrece la institución.

“A través de nuestro portal web podrás acceder a la información de tu interés ingresando con tu tipo de usuario, además lograrán acceder de manera directa digitando la ruta exclusiva de cada uno de ellos (aspirantes, estudiantes, graduados, docentes, funcionarios)”, aseguró la oficina de Gestión Tecnológica de la UT, la encargada de este rediseño. (Ver: Con Mini Tiendas la Universidad del Tolima busca garantizar la permanencia de sus estudiantes)

Una de las renovaciones más destacadas de esta página, es la adaptabilidad para facilitar la lectura a personas con dificultades visuales, quienes podrán reorganizar el formato del sitio web y así conseguir la información que requieran sin dificultad alguna.

De igual manera, ya no habrá necesidad de llamar a la universidad para conseguir el teléfono de algún docente, solo deben ingresar al directorio del portal, el cual cuenta con un filtro de búsqueda que permitirá encontrar el contacto de funcionarios, oficinas o unidades académicas. (Ver: Universidad del Tolima y Unibagué esperan conseguir la acreditación de alta calidad para 2019)

“Pueden conocer los servicios que ofrece la institución como la Clínica de Pequeños Animales donde encontrarás información sobre sus servicios, galería de imágenes, con qué equipos cuenta, así como del consultorio jurídico. También podrán acceder a convocatorias académicas, administrativas y procesos de contratación de forma fácil, clara y organizada”, puntualizó esta dependencia de la Alma Máter.

Este portal web cuenta con tecnología de adaptabilidad y navegabilidad que permite se pueda acceder a ella a través de un computador, tablet o smartphone sin alterar su contenido. (Ver: Gobernación aumentaría transferencias a la Universidad del Tolima por más de $8.000 millones)

Germán Flórez, ingeniero y jefe de la oficina de Gestión Tecnológica, concluyó que “esta página refleja el espíritu de cambio y de mejoramiento de la universidad con una presentación moderna, atractiva, organizada, incluyente y de fácil manejo”.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker