Pasar al contenido principal

Universidad de Ibagué abrió Maestría en Derecho público y privado

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Ibagué llevó a cabo el lanzamiento de la Maestría en Derecho con énfasis en Derecho Público y Derecho Privado.

El rector de la Universidad, Hans-Peter Knudsen, afirmó que la Institución está comprometida en fortalecer la investigación, pues esto conlleva a ofrecer una educación de excelencia, lo cual impacta de manera positiva a la región.

“Las estadísticas de estudiantes de educación superior en Colombia están sobre los dos millones, y lo que corresponde al número de estudiantes con nivel de maestría es casi que invisible, por eso entre más esfuerzos hagamos nosotros como Institución por entregarle al país magísteres de alta calidad, mayor impacto estamos logrando”, puntualizó Knudsen.

Por su parte, Constanza Vargas Sanmiguel, representante del comité de la Maestría en Derecho, agradeció a la Universidad de Castilla-La Mancha, de España, por ser una aliada estratégica de la Unibagué desde hace más de 14 años y por llevarla a realizar proyectos académicos como lo es la nueva Maestría.

Con este nuevo programa académico, la Universidad de Ibagué completa cinco Maestrías.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.