Pasar al contenido principal

Uniminuto realizará su segunda Feria Virtual a nivel nacional

Si estás interesado en iniciar tu sueño de ser profesional universitario, técnico o adelantar tu posgrado a un bajo costo y con amplias comodidades, visita https://feriavirtual.uniminuto.edu/feria/NzE=
Publicidad
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial

Atendiendo el deseo de miles de colombianos de continuar con su proyecto de vida desde la formación en educación superior, la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Uniminuto realiza actualmente la segunda Feria Virtual, iniciativa que se desarrolla desde el pasado 1 de junio y se extenderá hasta el próximo 7 del presente mes.

En la Feria Virtual los aspirantes podrán encontrar una amplia oferta en pregrados, posgrados y programas técnicos laborales, desde la comodidad y seguridad de los hogares.

En esta oportunidad, Uniminuto llega a los hogares colombianos con una innovadora propuesta interactiva y 100 % virtual, a través de la Feria que incluye 39 pabellones, 368 stands y 12 centros de exposición, donde los ciudadanos que hoy desean continuar su proceso de formación y desarrollo profesional, pueden vincularse.

El propósito de esta iniciativa es que cada persona elija su región de interés para interactuar con los cerca de 160 asesores de vinculación estudiantil y, puedan resolver sus dudas en la toma de decisión de su proyecto de vida.

De igual forma, este importante evento cuenta con la participación de la Cooperativa Minuto de Dios, la cual tiene una atractiva propuesta de alivios y beneficios en créditos educativos, destinados para los futuros técnicos y profesionales.

En la segunda versión de la Feria Virtual Uniminuto, que estará disponible hasta el próximo 7 de junio, las personas interesadas en estudiar en la Vicerrectoría Regional Tolima y Magdalena Medio, encontrarán a su disposición los pregrados en:

  • Administración de Empresas
  • Administración Financiera
  • Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
  • Contaduría Pública
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Comunicación Social
  • Trabajo Social

Además, las especializaciones en:

  • Gerencia de Proyectos
  • Gerencia Financiera

Así como una amplia oferta en Técnicos Laborales por Competencias en:

  • Gestión Administrativa
  • Mantenimiento de Motos
  • Auxiliar de Servicios Financieros,
  • Atención a la Primera infancia
  • Mercadeo en Punto de Venta
  • Auxiliar de Almacén y Bodega
  • Contabilidad y Finanzas
  • Manejo de Datos y Voz por BPO

En cuanto a las sedes Puerto Boyacá (Boyacá) y la Dorada (Caldas) los aspirantes tendrán a su disposición la oferta académica de técnicos laborales por competencias en Auxiliar de Servicios Financieros, Mercadeo en Punto de Venta y Gestión Administrativa.

De igual manera, en Lérida, Uniminuto tiene a disposición los pregrados de Administración de Empresas y Contaduría Pública, y los técnicos laborales por competencias en Atención a la primera infancia y Mantenimiento de Motos.

En la sede de Fresno los futuros estudiantes encontrarán los Técnicos laborales por competencias en Contabilidad y Finanzas y Atención a la primera infancia.

Es bueno recordar que en el área de educación continua, los interesados podrán encontrar ofertas para cursos libres, seminarios, talleres, entre otros niveles de formación.

Beneficios de la Feria Virtual

Los visitantes a la Feria Virtual que inicien su proceso, tendrán grandes beneficios, entre ellos, el 100% de descuento en el costo de la inscripción, un descuento del 20% en el costo de la matrícula para el primer semestre académico en pregrado y especializaciones, y un 15% de descuento en el costo de la matrícula en técnicos laborales por competencias.

Además, todos los estudiantes que se matriculen en programas profesionales y especializaciones obtendrán una simcard que les garantizará la conexión a internet a partir del 1 de agosto y hasta el 31 de diciembre del presente año, y podrán participar en el sorteo de uno de los 200 computadores portátiles que la institución entregará a sus nuevos estudiantes.

Por otro parte, los procesos de homologación, tendrán el 100% de descuento para quiens deseen realizarlo.

Créditos

La Cooperativa Minuto de Dios ofrece a todos los estudiantes nuevos el financiamiento del 100% del costo de la matrícula, con tasas de interés diferencial del 0.65% con dos meses de gracia en el pago de la primera cuota. Asimismo, ofrecerán a toda la comunidad estudiantil una línea de crédito especial para el financiamiento de equipos de cómputo portátiles a 24 meses.

Finalmente, el Plan Referidos le permitirá a los estudiantes nuevos y antiguos obtener un bono de $100.000 de descuento para pago de matrícula del semestre A del 2021, por cada amigo o familiar al que le recomiende estudiar en Uniminuto, y haga efectiva su matrícula. (Lea los términos y condiciones) 

Si estás interesado en cumplir tu sueño de ser profesional y aprovechar los grandes descuentos que Uniminuto tiene para ti, ingresa aquí

¡Te esperamos en el lugar en donde transformamos vidas!

 

 

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.