Pasar al contenido principal

Unidad Quirúrgica Veterinaria de Ibagué no ha iniciado su operación por falta de suministros y personal

José Luis Moreno, encargado del Capa, sostuvo que la contratatación de los equipos médicos y el recurso humano se llevará a cabo en el mes de febrero.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Luego de la denuncia conocida en redes sociales en la que se asegura que la Unidad Quirúrgica Veterinaria de Ibagué está en abandono por parte de la Alcaldía, José Luis Moreno, encargado del Capa, sostuvo que la misma no se ha puesto en funcionamiento por falta de suministros y personal para su operación. 

De acuerdo con Moreno, el automotor se encuentra actuamente en el vivero del municipio y en buen estado, pues estuvo en mantenimiento entre los meses de noviembre y diciembre del año 2020.

“Se dice que el contrato de suministros y personal para operar la unidad se realizará en la primera semana de febrero. Apenas tengamos contrato entramos con la unidad a todas las comunas de la ciudad”, dijo.

Del mismo modo, informó que ya se tiene listo el cronograma de actividades con el que operará la unidad en los próximos meses.

“Nosotros tenemos la programacion con los requerimientos que llegan por parte de la comunidad. Estos han sido a través de derechos de petición, llamadas a las líneas del Capa y correos electrónicos.

Esta unidad dotada con tecnología fue adquirida por el Municipio en el año 2017 por un valor de $325 millones.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker