Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Una mujer fue capturada en zona rural de Ataco con cerca de 24 kilos de marihuana

En Ataco, una mujer de 59 años, fue capturada por tener en su poder cerca de 24 kilos de marihuana. Según labores de inteligencia, este cargamento presuntamente iba con destino al municipio de El Espinal.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Policía Tolima

En Ataco, una mujer de 59 años, fue capturada por tener en su poder cerca de 24 kilos de marihuana.

Los hechos ocurrieron en la vereda Las Señoritas del mencionado municipio, mientras los agentes de la Policía del Tolima realizaban y tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N. 19, Comando Operativo de consolidación y estabilización Zeus de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, atendían un puesto de prevención y control por el sector.

Cuando en un vehículo de servicio público, el cual cubría la ruta Planadas – Bogotá, se encontraba la señalada y al momento de requisarla, las autoridades le encontraron una estopa de fibras color blanca y una bolsa negra plástica, la cual en su interior contenía 45 paquetes prensados de marihuana, con un peso aproximado de 24 kilos equivalentes a cerca de 62 mil dosis.

La capturada y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 69 de Rioblanco, por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Según labores de inteligencia, este cargamento presuntamente iba con destino al municipio de El Espinal.

Es de señalar que después de la audiencia pública, la mujer fue cobijada con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.