Pasar al contenido principal

‘Una de mis aspiraciones es ser amigo suyo, más que ser gobernador y usted alcalde’: Barreto a Jaramillo

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, no se guardó elogios hacia el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo en medio del evento donde se cambió oficialmente el nombre del Hospital Regional del Líbano, ahora Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar, como un homenaje al papá del mandatario de Ibagué. (Ver: Hospital del Líbano ahora se llamará Alfonso Jaramillo Salazar)

Barreto le aseguró a Jaramillo que una de sus mayores aspiraciones es ser amigo suyo, más allá de la relación de Gobernador del Tolima y Alcalde de Ibagué que deben mantener.

“Una de mis aspiraciones es ser amigo suyo, más ser que gobernador y usted alcalde, me encantaría ser amigo suyo, además para que me ayude a superar los problemas de salud (…) tener un buen amigo y un buen médico, yo creo que eso es una bendición de Dios también”, manifestó el mandatario departamental.

Añadiendo que “en mí tiene un amigo doctor Guillermo Alfonso, lo digo hoy aquí en su tierra natal del Líbano. Además, nos quieren meter en ese lío de que usted es de izquierda y yo soy de derecha (…) nos quieren dividir y pensamos igual”. (Ver: El abrazo de Barreto y Jaramillo, entre las imágenes de la primera vuelta presidencial en Ibagué)

De hecho, en medio de este mismo evento, aprovechó para mandarle un saludo al exsenador Mauricio Jaramillo, con quien en varias ocasiones ha sostenido disputas políticas.

“Doctor Guillermo Alfonso aquí estoy con la mejor voluntad, con el mayor aprecio, con el mayor reconocimiento a la labor de su padre, lo hago con todo el cariño del mundo para usted, doña Hilda y a toda su familia, con Mauricio también, no le mando sino un abrazo a él”, sostuvo Barreto.

Esta no es la primera que ambos mandatarios hablan sobre su buena relación, por ejemplo, para las fiestas de junio se les vio en varias ocasiones juntos y sonrientes. (Ver: Jaramillo y Barreto se ponen de acuerdo para negar improvisación en las fiestas de junio)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker