Pasar al contenido principal

Una campaña tiene $10 mil millones para comprar las elecciones, denunció Guillermo A. Jaramillo

Ibagué
Autor:
Autor:

El candidato a la alcaldía de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, denunció que en la ciudad una campaña tiene proyectado gastarse hasta 10 mil millones de pesos en la compra de votos. Según él es muy difícil que se sancione este tipo de conductas porque son dineros que nadie ve, pero que todo el mundo sabe que existen.
 
Para el candidato, y médico cardiovascular pediátrico, está situación no es desconocida ya que “uno habla con los líderes y ellos dicen que ya están contratados por tres o cuatro meses o que tienen sueldo por cinco meses. Tienen una cantidad de líderes que ya han comprado para que les hagan campaña política”, aseguró.

En este sentido, Jaramillo indicó que es preocupante que se estén montando este tipo de organizaciones mafiosas que “secuestran la administración. Además, dilapida los dineros y se sustraen para beneficio personal”.

Así mismo, se refirió a que su campaña, a diferencia de la de Rubén Darío Rodríguez, ha manejado la austeridad y no necesita “hacer aspavientos de grandes inversiones”. Esto haciendo referencia al multitudinario evento realizado el viernes por el partido liberal en el parque Manuel Murillo Toro.
 

Finalmente, el candidato del partido verde se mencionó como la única persona capaz de enfrentar las irregularidades que se presentan en la ciudad.
 
“Para eso se necesita verraquera, calzones. Y yo lo he demostrado a través de toda mi vida” aseguró.

Foto: Suministrada

 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker