Pasar al contenido principal

Un lugar novedoso en Ibagué para dejar el estrés del día a día

Ibagué
Autor:
Autor:

El estrés del trabajo, las labores caseras, los hijos, la relación sentimental, el estudio y los mil motivos que tienen los seres humanos para buscar a diario lugares de esparcimiento, fue la razón que tuvo Gonzalo Andrés Parra para regalarle a Ibagué un lugar diferente, Jus'so Café.
 
Original y lleno de colores, sabores y aromas es este nuevo sitio, por eso si usted es amante del café y de las nuevas recetas, este lugar es el adecuado. Su diseño, lleno de arte, también es uno de los pilares para que las personas prefieran ir a este café y no a otro.


 
Desde las nueve de la mañana hasta las 10 de la noche y de lunes a sábados tienen abiertas las puertas para ofrecerles a los ibaguereños una forma distinta de consumir el café.
 
Allí usted podrá encontrar sólo productos colombianos, con café de Palocabildo - Tolima, Quimbaya y Salento - Quindio, se realizan todas las ofertas que tiene la carta del lugar con este producto.
 
 
 
Sin embargo, si a usted no le gustan las bebidas hechas a base de este grano colombiano, también encontrará opciones diferentes, smoothie por ejemplo, es una bebida cremosa a base de trozos y zumos de fruta.
 
Por otro lado, existen las tardes de catación, un plan distinto que requiere de un grupo de mínimo cinco personas, donde podrán probar los diferentes café que venden en el lugar y jugar a determinar su sabor. Asimismo, cada quince días hay grupos de música en vivo para animar las noches de sábado y compartir con amigos, familia o pareja.
 
 
 
De esta manera, Jus'so Café, ubicado en el barrio La Pola en la calle Séptima con carrera Segunda, se convierte en una muestra más de emprendimiento. Un lugar auténtico y novedoso para que los ibaguereños y quienes lleguen a la ciudad de visita, puedan pasar un rato agradable, rodeados de arte y buenos sabores.  

Fotos: ELOLFATO.COM.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker