Pasar al contenido principal

Un hombre que reincidió en agresiones a su pareja sentimental en Chaparral fue enviado a la cárcel

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La violencia física, verbal y psicológica a la que venía siendo sometida una mujer en Chaparral, a manos de su compañero sentimental, derivó en la captura del presunto agresor y su envío a la cárcel.

La mujer no soportó más las agresiones constantes y el maltrato verbal al que fue sometida por años y decidió denunciar por tercera vez a su pareja, identificado por la Fiscalía como Hernán Bonilla.

La gota que rebosó la copa de la humilde víctima ocurrió la semana pasada. El hombre intentó atacar a su compañera con un machete mientras le hacía un reclamo.

El caso alertó a los vecinos de la pareja, que de inmediato reportaron el caso ante la Fiscalía en Chaparral.

La investigación del CTI logró establecer que no era la primera vez que Bonilla habría agredido a su pareja y que por golpearla y someterla a un severo maltrato ya tenía dos denuncias.

Al parecer era cíclica la violencia física, verbal y psicológica a la que habría sometido a su pareja”, dice el ente investigador en un comunicado sobre este caso de violencia intrafamiliar en el sur del Tolima.

Con base en los argumentos dados a conocer por la Fiscalía en la audiencia de control de garantías, un juez de Chaparral consideró que Bonilla constituía un peligro para su pareja, razón por la que lo cobijó con medida de aseguramiento en lugar de reclusión.

Frente a la víctima, las autoridades adoptaron medidas de protección y de acompañamiento psicológico con el fin de que supere el dolor y el drama al que estuvo sometida.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker