Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Un hombre en San Luis fue enviado a la cárcel por presunto maltrato físico contra su expareja

Según la Fiscalía, la víctima vendría siendo sometida a un constante maltrato físico, verbal y psicológico por parte del capturado, situación que se habría dado delante de sus hijos menores de edad.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Fiscalía

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada la Fiscalía imputó cargos y obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de Juan David Castro Suárez.

Según las investigaciones, los hechos habrían ocurrido el 13 de julio del presente año, cuando presuntamente el señalado golpeó a su excompañera sentimental, en una casa del municipio de San Luis.

El capturado de 25 años, quien era solicitado por un fiscal local del municipio tolimense del Guamo, fue detenido por personal de la Policía Judicial del Departamento del Tolima, durante el fin de semana, para realizar la diligencia judicial.

Según la Fiscalía, la víctima vendría siendo sometida a un constante maltrato físico, verbal y psicológico por parte del indiciado, situación que se habría dado delante de sus hijos menores de edad.

Al término de la audiencia se corrió traslado de escrito de acusación —bajo la Ley de Procedimiento Abreviado—, puesto que el hombre no aceptó cargos.