Pasar al contenido principal

Un grupo de conservadores adhirió a la campaña de Rubén Darío Rodríguez

Ibagué
Autor:
Autor:

Un grupo de conservadores adhirió oficialmente a la campaña de Rubén Darío Rodríguez, candidato del partido Liberal a la Alcaldía de Ibagué. El acuerdo programático se selló este jueves en el hotel Lusitania, informó el abogado Fernando Varón, uno de los promotores de esta alianza.

“A nosotros los conservadores no nos pueden imponer el candidato de Jorge Tulio Rodríguez, Jesús María Botero y Luis H. Rodríguez, el de los ‘Trillizos’, que es el señor Jhon Esper Toledo. Este grupo de conservadores está con Rubén Darío Rodríguez porque es un candidato serio y con la experiencia necesaria para recuperar esta ciudad. Él siempre ha respetado al partido Conservador”, declaró Varón en diálogo con ELOLFATO.COM.

A la campaña del candidato Liberal se sumaron también Martha Lucía Hómez, excandidata a la Cámara; Luis Enrique Salazar (gomezgallista), Luis Eduardo Chamorro, docente y columnista; Mauricio Tribín, exsecretario de Salud del Tolima, Rogelio Perdomo, Julia Rodríguez y Fernando Sabogal, entre otros. 


“De la lista al Concejo de Ibagué del partido Conservador hay siete candidatos que decidieron respaldar la campaña del doctor Rubén Darío y estamos todos comprometidos con él”, agregó el abogado conservador.

Varón anunció que asistirán en bloque, el próximo viernes, al lanzamiento oficial de la candidatura de Rubén Darío Rodríguez, que se llevará a cabo en el parque Manuel Murillo Toro, a partir de las 4:00 de la tarde. 
 

Fotos: Suministradas
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker