Pasar al contenido principal

Un chileno, nuevo gerente de Enertolima

Ibagué
Autor:
Autor:

Ul ingeniero de origen chileno, exgerente de Codensa y con una amplia experiencia en el sector energético es el nuevo gerente de Enertolima, en reemplazo  de Jhon Jairo Toro, quien renunció el pasado 31 de octubre por razones personales.

Se trata José Alejandro Inostroza López de 58 años. Es Ingeniero Civil Electricista, especialista en Evaluación de Proyectos con énfasis en Evaluación Social de Proyectos y  con Estudios en “Formación Integral en Gestión de la Creatividad y el Conocimiento para la Innovación Competitiva”.

En Colombia se desempeñó como gerente general de Codensa desde mediados de 2004 hasta el año 2007; cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la energía eléctrica, con una destacada trayectoria en cargos directivos en varios países de Latinoamérica y el Caribe.

Inostroza recibe la Compañía Energética del Tolima en un alto nivel corporativo, considerada unas de las empresas más grandes y destacadas del departamento, con más de 1.500 colaboradores directos e indirectos y 11 años de crecimiento con importantes utilidades para sus socios.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker