Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Un bus intermunicipal se incineró a las afueras de Ibagué

El incidente fue protagonizado por el vehículo de placas SUL 761, que se movilizaba desde el municipio de El Espinal hacia la capital tolimense, cuando al parecer una de sus llantas se recalentó, generándose así la conflagración que duró varios minutos.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Suministrada

Un bus intermunicipal, adscrito a la empresa Cointrasur, se incineró a las afueras de Ibagué al parecer por una falla mecánica.

El incidente fue protagonizado por el vehículo de placas SUL 761, que se movilizaba desde el municipio de El Espinal hacia la capital tolimense, cuando al parecer una de sus llantas se recalentó, generándose así la conflagración que duró varios minutos frente a la planta de Postobón.

Según las autoridades que atendieron la emergencia, que ya se encuentra controlada, no hubo heridos o hechos que lamentar durante el incendio, pero el bus si sufrió pérdida total debido a que las llamas lo consumieron por completo.

Es de señalar que fue un grupo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ibagué quienes arribaron al lugar y lograron controlar la situación.