Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Twitter bloquea la cuenta del expresidente Álvaro Uribe Vélez

Al parecer, el líder del Centro Democrático infringió las normas de privacidad de la red social, lo que provocó el cierre temporal de su cuenta.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Foto: Suministrada

Una de las redes sociales preferidas por el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en las que escribe constantemente y hace pública sus posturas frente a temas coyunturales ha sido Twitter.

En el día en que se desarrollan movilizaciones y marchas en todo el país, la plataforma ha bloqueado la cuenta del senador y líder del Centro Democrático. “Aparece bloqueada mi cuenta de Twitter”, reportó Uribe Vélez en en su fan page de Facebook.

Al parecer, el expresidente Uribe infringió las normas de privacidad de la red social, lo que provocó el cierre temporal de su cuenta. Según se pudo conocer, Uribe publicó una imagen con los nombres y números de celulares de algunos de los manifestantes que asisten al paro nacional.

“Me encontraba desde tempranas horas de la mañana difundiendo noticias de medios serios sobre bloqueos y actos vandálicos; defiendo la protesta, yo también he protestado, pero así como todos tenemos derecho a la protesta, todos tenemos la obligación de denunciar la violencia, el vandalismo, los bloqueos. Ojalá restablezcan la cuenta de Twitter que he utilizado”, publicó el exmandatario en Facebook.