Pasar al contenido principal

Túnel Guillermo León Valencia, en la vía Melgar – Bogotá, tendrá cierres nocturnos de siete horas

Este es el plan de movilidad adoptado ante los trabajos en el túnel.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación

Si tiene programado viajar a la capital del país este jueves o el próximo viernes, tenga en cuenta que la vía tendrá restricciones de movilidad en horas de la noche, informó la concesionaria Vía 40 Express, responsable del corredor Girardot – Bogotá. 
 
El túnel Guillermo León Valencia, más conocido como el túnel Sumapaz, en Melgar, estará cerrado los días jueves 2 y viernes 3 de julio, desde las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana aproximadamente, debido a trabajos de mantenimiento en los sistemas de ventilación.

En ese sentido, la concesionaria habilitará un paso, en doble sentido, entre el sector de El Salero y Boquerón, en Melgar, por la vía antigua. Será a través de pasos alternos, de acuerdo al flujo vehícular en cada sentido, y con la coordinación de la Policía de Carreteras. 

“Estas actividades cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad para proteger a nuestro personal y a los usuarios que transitan por la vía. Además, estos mantenimientos permiten ofrecer a los usuarios una estructura más segura durante sus recorridos por la vía Bogotá-Girardot”, aseguró David Agudelo, director de Sistemas Inteligentes de Transporte de Vía 40 Express.
 
Por último, la concesionaria recomendó “a los usuarios respetar la señalización ubicada en la vía y atender las recomendaciones de los controladores de tráfico”. 

Las líneas de atención de emergencias son:  01 8000 180305, 310 4224687, 311 7872339 o 311 7903187.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.