Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Tuitero tolimense presenta excusas al país

Ibagué
Autor:
Autor:

Ante la polémica que desataron sus comentarios en Twitter sobre la muerte de 33 niños en un incendio de bus en Fundación, Magdalena (Ver nota), Alejandro Pérez, estudiante de la Universidad Cooperativa de Ibagué, presentó disculpas por sus palabras.
 
Dijo que se arrepiente de haber publicado estos contenidos que "lastimaron a las familias de las víctimas y a la región Caribe" y ha decidido "dar la cara porque como todo ser humano fallé".
 
Tal fue la repercusión en la red social que se convirtió en la tarde del martes en tendencia nacional, con el hashtag #RepudioContraJorgeAlejandroPerez
 
La universidad también se pronunció y mediante su cuenta de Twitter rechazó lo sucedido y  rechazó los comentarios "indolentes y malintencionados de un integrante de nuestra comunidad universitaria".
 
 
 
 
A continuación reproducimos el comunicado que el joven ha dado conocer a través de su familia, en el que lamenta la situación.
 
"Yo, Alejandro, soy un joven estudiante que quiere presentarle excusas al país por los comentarios que hice en Twitter sobre la tragedia de los niños de Fundación. Reconozco que cometí una falta y ofendí a toda Colombia con mensajes que escribí a la ligera y sin ningún tipo de reflexión.
 
"Desde lo más profundo de mi corazón, reflexiono y me arrepiento de haber publicado estos contenidos que lastimaron a las familias de las víctimas y a la región Caribe".
 
"También, presento excusas a mi familia, a mi universidad y a mis amigos por haber generado tanta indignación con mi ligereza en las redes sociales.
 
"Siento mucho dolor por el daño causado y he aprendido la lección de no escribir sin medir el alcance de cada línea, de cada palabra. He decidido dar la cara porque como todo ser humano fallé y quiero, en la medida de lo posible, corregir".