Pasar al contenido principal

Triste escena: mujer encontró a dos perros ahogados en el sector Las Américas

Los animales eran: un macho y una hembra que tenían en su cuerpo signos de tortura. Además, estaban amarrados con un cable en cuello y patas.
Medioambiente
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Una lamentable escena tuvo que observar una mujer mientras caminaba con sus mascotas por la cicloruta de Las Américas. Encontró a dos perros muertos tirados en una quebrada del sector.

La joven se dirigió hasta el afluente donde transmitió el hecho en vivo a través de su cuenta de Facebook. Según su relato, los animales eran: un macho y una hembra que tenían en su cuerpo signos de tortura. Además, estaban amarrados con un cable en cuello y patas.

“Esto me pone muy triste porque hace pensar que el ser humano es una porquería”, comentaba la joven mientras relataba lo visto.

Entre sollozos exclamó: “no entiendo por qué tienen que ser tan desgraciados”.

La mujer se comunicó con el Centro de Atención y Protección Animal, pero este respondió que no cuenta con neveras para hacer disposición de los cuerpos.

Por medio de  Facebook  pide a las veterinarias de la ciudad que la ayuden a buscar una nevera para guardar los cuerpos y llevarlos a un médico veterinario forense para que sean  analizados y así realizar la respectiva denuncia.

 

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker