Tributo a Andrés Cepeda, un evento para celebrar amor y amistad este fin de semana en Ibagué

Si aún no tiene plan para celebrar amor y amistad este fin de semana, el restaurante El Ilustre puede ser una buena opción. Este sábado, a partir de las 8:00 de la noche, usted podrá disfrutar del tributo a Andrés Cepeda que se realizará en este reconocido café-bar del centro de la ciudad.

De acuerdo con Leonardo Valencia, accionista del establecimiento, Camilo Piñeres será el cantante tolimense que interpretará las canciones de Cepeda, uno de los artistas colombianos más reconocidos en la escena musical latinoamericana.

“Nuestra idea es celebrar esta fecha especial para integrar a la familia, amigos y parejas en la terraza del restaurante, la cual se ha abierto mucho para la presentación de artistas locales. Siempre hemos optado por apoyar el talento de la región”, expresó Valencia.

De igual manera, indicó que los interesados en asistir al evento no deberán cancelar ningún valor para ingresar. No obstante, recomendó a las personas reservar una mesa a través de las redes sociales del restaurante o directamente en sus instalaciones, ubicadas en la calle 11 con carrera Quinta.

Además, dijo que los asistentes también podrán degustar cinco platos típicos de España, cuyos precios serán cercanos a los $30.000.

“Los menús estarán desde el mediodía, pero la barra de comida se abrirá a las 7:00 de la noche, con el fin de que la gente consuma estos platos y se disponga a escuchar el tributo a Andrés Cepeda, que durará aproximadamente dos horas”, explicó Valencia.

Una fecha especial para probar coctelería orgánica

Asimismo, Leonardo destacó que El Ilustre es pionero en ofrecer cocteles elaborados con ingredientes botánicos, que son sembrados en la propia huerta del café-bar. (Ver: El Ilustre, un lugar para comer, conversar y disfrutar en Ibagué)

“Nosotros fuimos los primeros en traer a Ibagué los cocteles ahumados, que son preparados con aromatizantes o hierbas que intensifican sus sabores. Es un licor limpio que trae la misma cantidad de alcohol que un cóctel normal”, afirmó Valencia.

También precisó que “nuestra finalidad es que la gente que trabaja en el centro adquiera una cultura de consumo de cócteles entre semana, como para hacer un ‘after office’, que es algo que se ve mucho en otras ciudades. Queremos que las personas realmente aprovechen lo que están consumiendo”.

De esta manera, señaló que en este evento los asistentes podrán comprar cócteles ahumados, por un valor de $1.500 u otros con precios que van desde los $16.000.

“Nosotros no trabajamos ninguna de estas bebidas con tinta o endulzantes artificiales, pues son muy dañinos para el organismo. Todo lo que hacemos en coctelería es botánico”, manifestó Leonardo.

¿Quién es Camilo Piñeres?

Camilo Piñeres es un artista oriundo del municipio de Honda, radicado en Ibagué hace 12 años. Es cantautor y Licenciado en Música del Conservatorio del Tolima.

Por: REDACCIÓN IBAGUÉ

Foto: EL OLFATO

Fecha: viernes - 14 septiembre - 2018