Pasar al contenido principal

Alcalde Jaramillo dice que es un hombre transparente y honorable

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Al término de la audiencia de formulación de acusación en contra del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, procesado por presuntas irregularidades en la contratación del alumbrado navideño del año 2016, el mandatario afirmó que él es una persona honorable y transparente.

He sido un hombre que he trabajado toda mi vida con honorabilidad, no se me han acusado de que haya tomado un solo centavo, no me han acusado de que haya intervenido o favorecido a terceras personas”, indicó el Alcalde. (Ver: Policía llama la atención a funcionarios de la alcaldía que acompañan a Jaramillo a su audiencia)

Entre tanto, Jaramillo acusó a la Fiscalía de perseguirlo y señaló que mientras él ha luchado contra la corrupción, los delincuentes andan sueltos.

“Ustedes pueden contar con un alcalde transparente, honorable toda la vida, que no ha hecho más que trabajar, puedo mostrar el trabajo permanente, la lucha contra la corrupción. Mientras a mí me persiguen y me investigan, los ladrones están sueltos”, señaló.

Además, manifestó que las supuestas persecuciones en su contra quedarían en evidencia con una acusación en la que se le responsabilizaba de haber hecho firmar un contrato a una persona que supuestamente había muerto.

“Recientemente fui a ver qué había pasado con una supuesta acusación que me hicieron de que yo había puesto a firmar a un muerto y resulta que el muerto estaba vivo, y no solamente eso, sino que ya la Fiscalía sabe que hizo el estudio grafológico y que es la firma auténtica de la persona que murió unos meses después”, aseguró el mandatario.

Finalmente, el Alcalde indicó que “no tengo pecados, puedo cometer errores, pero nunca pecados, nunca lo he hecho”.

“Me fui a mirar una denuncia que presenté en mayo del 2016 y la tenían guardada, no la habían movido. Ojalá midieran a todos los ladrones y los pícaros de la forma como a mi todo el día me buscan”, concluyó.

Estas declaraciones las entregó Jaramillo a través del Facebook Live de la Alcaldía, pues no quiso hablar con los medios de comunicación.

El mandatario llegó sobre las 8:00 de la mañana de este viernes al Palacio de Justicia, acompañado de funcionarios y contratistas de la administración municipal, quienes con aplausos, pancartas y carteles defendieron la transparencia de su jefe.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker