Pasar al contenido principal

Trabajadores protestan por cierre de Mercacentro de la 37

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Empleados del Mercacentro de la 37 exigen el derecho al empleo y la reapertura del supermercado, luego de que fuera cerrado el sábado pasado por la supuesta violación del uso del suelo y el reglamento de propiedad horizontal del edificio donde funciona el establecimiento. (Ver: Vecino hizo cerrar supermercado Mercacentro de la calle 37)

El apoyo a Mercacentro es una iniciativa de los empleados exigiendo el derecho al trabajo. No podemos dejar que una sola persona haga semejante mal a 22 familias y 500 personas que tiene el supermercado trabajando ", dijo Óscar Rondón, empleado del supermercado y vocero de la protesta.

Por su parte, Sandra Martínez, también empleada de Mercacentro, dijo que “nosotros estamos haciendo una protesta pacífica para el no cierre del Mercacentro 13, por causa de un vecino que alegando el uso del suelo, hizo que cerraran el supermercado”.

Ante la decisión que dejó sin trabajo a 25 empleados que venían trabajando de manera directa, además de mercaderistas, transportadores y proveedores, entre otros, los empleados aseguraron que "se está a la espera de los permisos que deberá otorgar la oficina de Planeación Municipal, para permitir el funcionamiento del supermercado", el único que tiene una operación de 24 horas.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker