Pasar al contenido principal

Tolimenses y turistas celebraron el día del tamal este domingo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Una mañana fría no detuvo a los tolimenses y turistas que se citaron en la plazoleta alterna del Parque Centenario, para celebrar juntos el Día del Tamal este domingo, de la mejor forma que se puede conmemorar esta fecha: comiendo y repitiendo este tradicional plato de la región.

Las personas que asistieron al evento degustaron este típico alimento cuyo precio osciló entre $5.500 y $7.500, sin bebida y con bebida, respectivamente.

Fue así como sobre las 10:00 de la mañana este lugar ya contaba con la asistencia de decenas de comensales que además de consumir tamales, compartieron un agradable momento en familia y con amigos.

Asimismo, quienes llegaron al lugar sobre el mediodía pudieron disfrutar del partido de la Selección Colombia vs Polonia, en una pantalla gigante instalada por la administración municipal, y de la presentación del grupo Zandunga.

Según la secretaría de Cultura de Ibagué, se estimaba que en este evento, en el que participaron 65 empresarios, 18 de ellos provenientes de la zona rural de la ciudad, se vendieran más de 24.000 tamales.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker