Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Tolimenses podrán participar de manera virtual en la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2020 - 2023

La Gobernación del Tolima, acatando las medidas de contención del COVID-19 dadas por el Ministerio de Salud, fortalecerá sus herramientas virtuales de participación ciudadana para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2020 – 2023.
Región
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Gobernación del Tolima

La Gobernación del Tolima, acatando las medidas de contención del COVID-19 dadas por el Ministerio de Salud, fortalecerá sus herramientas virtuales de participación ciudadana para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2020 – 2023. (Ver: Alcaldía de Ibagué prestará algunos servicios de manera virtual como medida de prevención por el COVID-19)

Por tanto, la Secretaría de Planeación y TIC del Tolima habilitó este ENLACE, al cual podrán acceder los interesados en hacer sus aportes y sugerencias en la construcción del plan.

"Para garantizar la participación ciudadana dentro del Plan de Desarrollo y acatar las medidas establecidas con relación a la emergencia que venimos afrontando por el coronavirus, la Secretaría de Planeación y Tic del departamento ha previsto una forma de participación virtual a través de la página de la Gobernación del Tolima, donde los ciudadanos pueden participar, descargar el documento y de una forma interactiva hacer los aportes correspondientes en cada uno de los siguientes ejes. Es así como buscamos garantizar la participación", señaló Juan Pablo García Poveda,  jefe de esta cartera. 

Por otro lado, Carlos Sánchez, director TIC del Tolima afirmó que la autoridad departamental ya habilitó otros espacios de participación ciudadana virtual, desde la página web de la Gobernación, para que los tolimenses no tengan que salir de sus casa acatando las medidas de salud por la pandemia del coronavirus que afecta al país, y de esta manera puedan hacerlo desde sus hogares. (Ver: Gana Gana pone a disposición de los tolimenses todos sus servicios a domicilio y sin costos adicionales)