Pasar al contenido principal

"Tolima debe darle la oportunidad a una mujer de gobernar el departamento": diputado Reyes

Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

El diputado Carlos Reyes celebró la decisión de los partidos Liberal y Cambio Radical de escoger como candidata a la Gobernación del Tolima a la excongresista Rosmery Martínez, y dijo que confía en que ella logre consolidar una gran alianza para enfrentar al barretismo. (Ver: Rosmery Martínez será la candidata a la Gobernación del Tolima de los liberales y Cambio Radical)

“Es hora de darle la oportunidad a una mujer, no solo por ser mujer, sino porque tiene una amplia experiencia nacional, buena hoja de vida y porque podría facilitar una gran unidad para tener un departamento transparente y eficiente, con representatividad nacional”, expresó Reyes.

El asambleísta expresó que Rosmery Martínez será la candidata definitiva de la coalición, pues desde el inicio del año se mencionaron por lo menos tres posibles candidatos: Guillermo Santos, quien declinó por problemas de salud; Olga Beatriz González, pero no logró el consenso regional, y el exmagistrado Mauricio González Cuervo, alternativa que no se concretó.

“Aquí estoy en primera línea para apoyarla y salir con ella para hacer el debate político en todo el departamento del Tolima. Tenemos que unir al departamento, apoyar el proceso de paz y el medioambiente”, concluyó Reyes.

Además, del respaldo de Cambio Radical y el partido Liberal, Rosmery Martínez buscaría otras alianzas como por ejemplo con el exsenador Carlos García Orjuela, cercano al Centro Democrático, y quien se reunión recientemente con Emilio Martínez y Mauricio Jaramillo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker