Pasar al contenido principal

Toledo se inscribió como candidato y pidió a Pompilio Avendaño que se sume a su campaña

Ibagué
Autor:
Autor:

A las 9:00 de la mañana de este viernes, en la sede de la Registraduría del barrio Cádiz, se llevó a cabo la inscripción del candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jhon Esper Toledo, quien finalmente fue avalado por los partidos Cambio Radical y el partido de La U.
 
Al lado de Toledo estaban Henry Escobar Ceballos, uno de los empresarios más poderosos del Tolima; Harold Urrea, diputado del Tolima, e integrante del equipo político de Jorge Tulio Rodríguez y Carlos Edward Osorio; Cielo Gallo, madre del desaparecido excongresista Luis Humberto Gómez Gallo, y José Elver Hernández, representante a la Cámara del ‘gomezgallismo’.


También estuvieron el representante Jaime Yepes, la concejal de Ibagué, Luz Nelly Arbeláez; Emilio Martínez, jefe de Cambio Radical en el Tolima, y la senadora Rosmery Martínez.

Invitación a Pompilio Avendaño

El candidato a la alcaldía de Ibagué, Jhon Esper Toledo, invitó al también aspirante Pompilio Avendaño que se sume a su campaña política, ante la decisión del partido de La U de no entregarle el aval. Toledo hizo el anuncio este jueves en la noche, durante un discurso en la comuna dos de Ibagué.

El ejercicio de la política es como el futbol unos están en la banca y otros están jugando, pero todos son buenos, todos son necesarios y hacen parte de un equipo. El doctor Pompilio de Jesús Avendaño es un líder de trayectoria en el departamento del Tolima, que ha sido concejal, que fue diputado, que fue parlamentario, y que también estaba en un ejercicio de aspiración a la Alcaldía por el partido de La U, pero esto es un proceso de competencia, la decisión no la tomé yo, la decisión la tomó (sic) las directivas del partido de La U”, expresó Toledo.

De paso, agradeció a los congresistas David Name y Roy Barerras, directivos del partido de La U, porque decidieron apoyarlo a él y no a Pompilio Avendaño, y advirtió que no tuvo nada qué ver en esta decisión.

Él (Pompilio) también es importante, él también es necesario como lo estamos haciendo con todos los actores, seguimos haciendo la invitación para que sean muchos los que se sumen para que hagamos equipo por la ciudad… Y yo quiero decirle: las puertas de este equipo están abiertas”, afirmó.

Fotos suministradas: Cambio Radical

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker