Pasar al contenido principal

Toledo dice que cambiará los súper asesores de la Alcaldía por líderes comunales

Ibagué
Autor:
Autor:

El candidato Jhon Esper Toledo anunció que de ser elegido alcalde de Ibagué, el próximo 25 de octubre, cambiará el modelo de los súper asesores que implementó Luis H. Rodríguez por las recomendaciones de los líderes comunales.
 
Toledo utilizó el término súper asesores, como se les denominó a Agustín Angarita y Carlos Orlando Pardo, contratistas muy cercanos al alcalde Luis H. Rodríguez, para mostar un aparente cambio en el estilo de gobierno en Ibagué, a partir del primero de enero de 2016.
 
De esta manera, en un eventual gobierno suyo, quienes le hablarían al oído no serían los asesores del despacho sino los presidentes de las juntas de acción comunal.
 
Yo quiero que ustedes sean mis súper asesores, yo quiero que ustedes sean los que me aconsejen, yo quiero que ustedes sean los que me ayuden a hacer un proceso de trabajar por la ciudad”, expresó el candidato durante un encuentro con los líderes de la comuna número cuatro.
 

El candidato, en su discurso, insistió en que él gobernará con la ciudadanía y que se rodeará de organizaciones sociales. Sin embargo, no podría hacerlo tan fácilmente.
 
Toledo tendría que, ante todo, cumplir con los compromisos adquiridos con los jefes políticos que lo han respaldado. Entre ellos están: Jesús María Botero, Jorge Tulio Rodríguez, Carlos Edward Osorio, Jaime Yepes, Emilio Martínez, Óscar Barreto, José Elver Hernández 'Choco', los partidos MIRA y Opción Ciudadana, y los contratistas y la familia del alcalde Luis H. Rodríguez. (Ver 'Chucho' Botero llegó a la campaña de Jhon Esper Toledo)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker