Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Timochenko dijo que se solidariza con familiares de víctimas del atentado en Escuela General Santander

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, se solidarizó con los familiares de las víctimas del atentado registrado este jueves en la mañana, en la Escuela de Policía General Santander, y que hasta el momento deja un saldo de 21 fallecidos y 68 heridos.

A través de su cuenta en Twitter, el excombatiente de las Farc compartió un video en el que reiteró su solidaridad con los familiares de las víctimas y expresó sus deseos de pronta recuperación para todos los heridos.

“Quiero reiterar nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas y nuestros deseos de pronta recuperación a los heridos, nuestra solidaridad con una institución como la Policía que de todas maneras ha estado comprometida al lado nuestro en la construcción de este hermoso e inédito proceso de paz en Colombia”, dijo Timochenko.

“Hay que esperar a las investigaciones para saber exactamente quiénes están detrás y la intención y los efectos que produce en momentos en que hay sectores que quieren hacer trizas los acuerdos de La Habana, hay sectores que quieren hacer revertir lo que con tanto esfuerzo hemos construido los colombianos para sacar la violencia del ejercicio de la política”, agregó.